Alvimodul / Quiénes Somos
  • Cocinas a Medida Barcelona
    Cocinas a Medida Barcelona
  • Todas las Novedades en Accesorios para Cocinas
    Todas las Novedades en Accesorios para Cocinas
  • Amplia Gama de Puertas de Cocina. Variedad de Colores
    Amplia Gama de Puertas de Cocina. Variedad de Colores
  • Diseñamos Cocinas a Medida
    Diseñamos Cocinas a Medida

Quiénes Somos

Alvimodul es una empresa de muebles de cocina y baño en Barcelona con veinticinco años de experiencia en el mundo de las reformas así como en la confección de muebles de cocina a medida en Barcelona.

Disponemos de un amplio stock en todos los muebles necesarios para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño; desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales. Entre todos nuestros muebles de cocina y de baño podrás encontrar las últimas tendencias presentadas en los grandes eventos dedicados al mundo de la reforma de cocinas y baños.

En Alvimodul trabajamos con los principales proveedores de muebles de cocina dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tenemos la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable. Y, además, somos expertos en la instalación de cocinas a medida en Barcelona. No lo dudes, solicita lo que precisas y te lo suministraremos.

El equipo de nuestra tienda de muebles de cocina a medida en Barcelona tiene una amplia experiencia dentro del sector de reformas de cocina y baño. En nuestras instalaciones siempre encontrarás un trato personal y agradable, con profesionales encantados de ayudarte y de escuchar tus sugerencias para que entre todos demos con la mejor solución a lo que buscas.

Contamos además con camiones y furgonetas para el transporte de muebles de cocina, baños y armarios adquiridos en Alvimodul. Servimos en toda Cataluña.

Iniciar Sesión
Enviar el pedido via email
Iniciar Sesión
Contraseña Olvidada